Magia en las manos


Anoche tuve la suerte de ver actuar en Huelva a dos fenómenos, como son Raimundo Amador y Lolo Ortega. Fue en la Sala Habana, a la que debemos agradecer el esfuerzo que hace por traer de cuando en cuando buenos artistas a la Huelva marinera.

Talento, técnica, conocimiento y arte a raudales. Son dos personas que llevan muchos, muchos años haciendo música, que llegaron a esto por dos caminos distintos, Raimundo desde el flamenco callejero y Lolo desde el blues caledónico, y que tienen las manos llenas de magia en cuanto se acercan a un trozo de madera con cuerdas.

Como no soy crítico musical, no hablaré del concierto, salvo para decir que me encantó la versión bluesera de "A la Puerta de Teledo" y que me extasió ese apoteósico final -con Raimundo al bajo- rememorando a Hendrix. Tanto me extasié que se me olvidó sacar alguna foto o grabar un video con el móvil, así que me he molestado en buscar esto en el youtube para que no os quedéis con las ganas.

Y esto de propina:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minecraft. No todo está perdido

Semana 9. Preparando las herramientas. ¿Sale muy caro eso de correr?

El macauto