Sin comentarios


Una información de intendencia. Después de que varias personas y seres de todo credo, raza y condición me hayan alertado de que cuando entran en el Diario de Zizo les aparece en pantalla una alerta de troyano, y en previsión de que en un futuro más o menos inminente más de uno y de una se pueda estar cagando en toa mi casta porque en una tienda le cobren 60 euros por quitarle un virus, he traspasado el blog a otro proveedor.

La cuestión no tiene la más mínima trascendencia. He rescatado todas las entradas (después de reflexionar durante toda la mañana sobre el sentido de la Hispanidad, claro) y las he puesto aquí, para que no se pierdan estas joyas de la literatura mercedaria.

La única pega es que no puedo reproducir los comentarios a esas entradas anteriores, que con tanto esfuerzo y cariño -en términos generales- habíais tenido a bien dedicarme. Os lo cambio por un homenaje a todos los que hasta ahora habéis participado. Starring (in alphabetical order): La Vecina, Gambrinus, Rafa Pérez, Mariví, Lola Roldán, Fisqui, Charo Toscano, Adela Yagüe, M. Luisa y Lady Moqueta.

Comentarios

  1. Yo me acuerdo, los pongo otra vez?
    Rafa Perez

    ResponderEliminar
  2. Lo de literatura mercedaria me ha llegao al alma. De la Plaza a la gloria de las letras, serás el primer ilustre que dé el barrio en el siglo XXI

    ResponderEliminar
  3. A la hora de comentar, parece que lo mejor es escoger la opción Nombre/URL. En URL no hace falta poner nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Resumen semana 2. Sobre el dolor

Asalto a Barcelona

Si los semáforos hablaran