Un blog pa qué?

Me han dicho que los blogs personales ya no se llevan. Que la vida 2.0, ahora, rebosa en el Facebook, o en el tuenti si tienes 20 años (que no es el caso), o en el twitter si eres capaz de resumir un pensamiento en 140 caracteres (que tampoco, salvo "me estoy meando" y cosas así).

Serán ganas de llevar la contraria, como siempre.

No me voy ni a presentar. Quien haya llegado hasta aquí, seguro que ya me conoce. Hola, llámame a ver si echamos una cerveza.

Lo que voy a intentar es ordenar un poco la cabeza. Llevo 15 años corriendo por la vida como un loco. Me temo que me quedan muchos más, así que buscaré un ratito todos los días, cuando se acuesten los niños, para poner pamplinas, lo que en Huelva se llaman trocherías y en Alcolea atranquijos. Mañana le pregunto a Begoña cómo se dice en Valverde.

Uf, ya estoy reventao. Mañana sigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minecraft. No todo está perdido

Semana 9. Preparando las herramientas. ¿Sale muy caro eso de correr?

El macauto